Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Coté López impactó con cambio de look que generó interrogantes entre seguidores: Respondió con inesperada broma

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Instagram.

María José “Coté” López impactó con un sorpresivo cambio de look que generó interrogantes entre sus seguidores. La modelo explico cómo logró hacer crecer su cabello de forma casi instantánea.

Los comentarios comenzaron cuando, en las últimas postales compartidas en su cuenta de Instagram, la modelo lució una larga “coleta” que descolocó a varios internautas, quienes no entendían cómo logró el peinado si su cabello tenía una longitud media hace solo algunos días.

Según explicó Coté, el peinado responde a una extensión de pelo que compró en una tienda online. Además la modelo —fiel a su estilo— bromeó con el tema: “Ayer me preguntaron mucho en las historias, la cola la compré por Internet, no recuerdo dónde… Hablo de la que tengo en la cabeza ah! jajajajaja, por siaca digo yo😂”, expresó.

La postal generó más de 24 mil Me Gusta y múltiples comentarios entre los internautas, quienes aplaudieron el nuevo cambio de Coté y su sentido del humor.

“Cómo tan regia ❤️”; “Amo que especifiques porque la gente pensará otra cosa 😂 Hermosa Cote 💞”; “Más Regia Imposible👏”; “Me encantas eres tan lúdica 👏”; “Siempre tan simpática Cote, y hermosa, te felicito por tu belleza” y “Te pasas de estupenda, pero lo que en realidad me hace ser tu seguidora, es lo simpática y simple que eres❤️”, fue parte de lo que comentaron.

Revisa las postales a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Potenciado por