Captura De Pantalla 2021 01 14 A Las 9.35.24 P.m.
Instagram constanza.jaav
Comparte

Un nuevo reality digital llegará a revolucionar las redes sociales, bajo la producción de la agencia de marketing One Media, a través de su plataforma Zap Network. La nueva apuesta busca “encerrar” por casi un mes a influencers y tiktokers chilenos. El proyecto tendrá por nombre “Hotel Beach” y  ya cuenta con lugar físico, trama y participantes para comenzar muy pronto el rodaje.

Un hotel en ruinas junto a un mayordomo abandonado, será el lugar en que 12 tiktokers tendrán que convivir y administrar durante cuatro semanas. Además, a ellos se sumarán cuatro participantes del público que ganaron la aventura digital de “El Casting, nuestra misión es encontrarte” durante la pandemia. En el elenco destaca la participación de Itay Vargas (17 años) y su hermano mellizo Ofir, quienes acumulan 14 millones y 4 millones de seguidores, respectivamente, en sus cuentas de Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ? (@itayvargass)

A ellos se suma la participación de otros 10 tiktokers equilibrados entre hombres y mujeres. Antonia Segovia (17 años) y Constanza Javiera (18 años) son algunas de las participantes que superan el millón de seguidores en la red social de videos, Tiktok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C O T T I ? (@constanza.jaav)

Con todos los participantes dentro y una vez reconstruido el hotel, se formarán dos equipos que competirán en cada episodio por ser los huéspedes, mientras que el “team” perdedor se transformará en el personal del hotel más famoso de internet. Al finalizar, solo uno de los participantes se coronará como el gran anfitrión quien se llevará un increíble premio.

Medidas preventivas

Producto de la pandemia, todo el equipo de producción y los participantes se someterán al examen PCR el día lunes 18 de enero, guardando días de cuarentena hasta realizarse una segunda mues, previo al encierro.

Los integrantes no tendrán acceso a sus teléfonos móviles durante todo el encierro, siendo sus cuentas administradas por producción y el contenido creado en móviles externos para luego ser publicados en sus perfiles.

Se espera que la emisión del programa comience el sábado 23 de enero mediante redes sociales, emitido por el canal de youtube de Zap Network, que cuenta con más de 140 mil suscriptores, y el apoyo de Zapping Tv (plataforma de televisión), donde se podrá acceder a las cámaras en vivo del lugar las 24 horas del día y toda la semana.

Últimas Noticias