Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Julio César Rodríguez bromeó con Juan Pablo Queraltó tras olvidar a comerciante que apareció en “Sabingo”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Durante la jornada de hoy los periodistas Julio César Rodríguez y Juan Pablo Queraltó protagonizaron un divertido momento luego de que el notero se olvidara del nombre de una señora que apareció en “Sabingo”, espacio que él conduce los fines de semana.

La situación inició luego de que el periodista viajara hasta San Antonio para hablar del alto flujo de veraneantes que arribó a la ciudad, lugar donde se encontró con Carola, una comerciante conocida como “La Reina del mote con huesillos“.

Así, Queraltó le pidió detalles sobre la preparación de cómo realizaba el jugo, a lo que la comerciante le recordó que ya lo había enseñado en “Sabingo“. “Si tú lo presentaste“, le dijo, a lo que el periodista reaccionó: “¿Usted salió en ‘Sabingo’? Se me había olvidado, es que con las mascarillas uno no reconoce“, aseguró.

Julio César Rodríguez no dejó pasar este hecho y bromeó con el comunicador: “Pregúntale a la señora, ¿no sería Pancho Saavedra el que hizo esa nota?, porque Pancho Saavedra siempre se acuerda de todos.

Estamos al debe Juan Pablo porque él nunca se ha olvidado de un entrevistado“, cerró el animador.


Potenciado por