Duco1 730x348
Captura Canal 13
Comparte

El pasado martes la deportista Natalia Duco compartió una importante noticia con sus seguidores: dio a luz a su primer hijo, a quien llamó Luciano.

No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud“, fue parte de lo que relató la ex “MasterChef Celebrity” en una publicación de Instagram, entregando detalles del nacimiento de su bebé.

Ahora Duco fue invitada a “Bienvenidos“, conectándose con el programa desde la clínica.

En este sentido señaló: “No me han dado el alta, fue cesárea, yo quería un parto normal, pero fue imposible“.

Ducook 1
Captura Canal 13

Una de las preguntas que recibió fue por qué tomó la decisión de compartir todo el proceso de embarazo a través de las redes sociales, a lo que la atleta explicó que lo hizo para entregar un mensaje.

En Chile hay una cultura de que cuando uno está embarazada no puede hacer nada y en mi Instagram traté de demostrar que la actividad física en el embarazo es muy importante. Espero haber aportado ese granito de arena”, sostuvo.

Finalmente se refirió a su bebé, señalando que sintió un cambio en su persona. “Todos quienes son papás saben que conocer a tu bebé, verle la cara y escucharlo llorar, te cambia la vida. En un segundo eres otra persona, no hay vuelta atrás. Es primera vez que uno se siente plena”.

Últimas Noticias