Comparte

La opinóloga Patricia Maldonado arremetió contra la periodista Alejandra Valle, quien anunció esta semana que irá como candidata a concejala por Ñuñoa.

Leyendo una entrevista a Valle, Maldonado se burló de sus respuestas en su programa de Youtube “Las Indomables” junto a Catalina Pulido.

Primero dijo que “Kenita” Larraín dijo hace unos meses que en 2021 tendríamos contacto con extraterrestres, lo que Maldonado calificó como “falso”.

“A mi me parece una noticia sumamente falsa porque mi marido tuvo un encuentro con ellos hace muchos años, así que esta noticia no es ninguna novedad. Los extraterrestres existen. Acá tengo una, se llama Alejandra Valle. ¿Ves que existen? Llegó del planeta tanto… ya, digamos Marte. Llegó al Planeta Tierra”, comenzó la cantante.

“Dice: ‘¿cómo crees que está la salud mental en Chile con el COVID-19? Nunca ha estado muy bien la salud mental en Chile po, ahora ha empeorado más que nunca’. Lo dice ella que tiene los alambres más pelados que la cresta, con todo respeto amiga…”, le dijo a Pulido en el programa.

“Y tengo anotado otro, que está muy buena: ‘¿Qué artista te gustaría que hiciera un concierto al domicilio? Si estuviera viva, eligiría a Amy Winehouse. Obvio. ¿Por el copete o por otras yerbas?”, atacó Maldonado riendo.

“Soy mala, soy perversa, no jueguen conmigo”, dijo.

Escucha el audio completo:

Últimas Noticias