Comparte

Francisco “Pancho” Saavedra pagará por un año el arriendo de un inmueble donde funciona el hogar de niños “Timoun Piti”, ubicado en la comuna de Pirque. El animador decidió ayudar a las cuidadoras del recinto, quienes hace varias semanas realizaban rifas y completadas para costear el lugar, el cual estaba próximo a cerrar por falta de recursos económicos. 

“Aquí se puede ver que el discurso que los niños están primero, es mentira. Y es que con todas las cosas que han pasado en el último tiempo, se sabe que las cosas no son así”, manifestó el comunicador en una entrevista a diario La Cuarta. 

A lo anterior, Pancho agregó: “Uno cuando está bien tiene que ayudar nada más. Y eso es lo que quiero hacer ahora. Yo lo hago desde el corazón, y me daría lata que la gente pensara que esto tiene otros fines, pero si tienen que decir algo, que lo digan realmente”.

Por su parte la directora del hogar, Gabriela Morago, reveló que el comunicador les ofreció en primera instancia dos de sus departamentos para que continuaran funcionando. Sin embargo, descartaron la posibilidad ya que los pequeños juegan y hacen ruidos de niños, situación que podía incomodar a los residentes vecinos y poner en problemas a Pancho.

Finalmente, el animador de “Lugares que Hablan” decidió costear el arriendo del lugar donde actualmente funcionan por todo este año 2021. “Fue un alivio enorme en mi corazón, no me lo esperaba y estoy muy agradecida“, finalizó la directora.

 

Últimas Noticias