Fotojet (24)
Maldonado - Viñuela
Comparte

Luego de que se diera a conocer que el animador José Miguel Viñuela tendría testigos claves, en el marco de la demanda que interpuso el camarógrafo José Miranda en su contra por cortarle el pelo en pleno matinal “Mucho Gusto”, la animadora Patricia Maldonado hizo un duro análisis en contra el canal Mega, su excasa televisiva.

En su programa “Las Indomables”, Maldonado aseguró que Mega “dejó solo a Viñuela, el equipo completo de la mañana debió dar una explicación, y lo obligaron a dar una explicación solo“.

Según la animadora, “nadie se mojó el potito. Me alegro que ahora estos dos productores y me alegro que las maquilladoras y las peluqueras puedan servir de testigo“, añadió.

En este sentido, Maldonado sostuvo que “ahí había un director, un productor general, había un director de piso, estaban las animadoras, y todos entraron en el juego y cuando quedó la escoba, todos echaron el cuerpo para atrás, y después salen unas declaraciones de Megavisión, que dicen claramente que ellos no tienen nada que ver y que el único culpable es el señor Viñuela”.

Sobre este último punto, Maldonado indicó que “me parece injusto… me parece penca”, dijo en su programa online.

Escucha acá sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2021/01/MALDONADO-X-MEGA-Y-VIÑUELA.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias