Segunda Versi—n Del Festival De Las Condes
Segunda Versi—n Del Festival De Las Condes
Comparte

Este jueves 28 y viernes 29 de enero se realizará uno de los eventos musicales más importante de Santiago: El Festival de Las Condes. El certamen, que será animado por la dupla conformada por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, tendrá su cuarta versión en la explanada del Parque Alberto Hurtado.

Para esta versión 2021, el Festival toma una nueva significación, con dos objetivos muy importantes. En primer lugar, contará con una parrilla de artistas chilenos en su totalidad con la idea de apoyar a músicos, comediantes y técnicos que a raíz de la pandemia por COVID-19 se han visto afectados en sus labores.

Por otra parte, y considerando que las personas han estado expuestas a la incertidumbre, el confinamiento y la inestabilidad de las crisis sanitaria, el festival pretende llevar un espacio de entretención y cultura que aporte de manera positiva al bienestar mental de todo el público que se conecte a la trasmisión, preparada para toda la familia.

Cabe destacar que esta nueva versión del Festival de Las Condes será un evento totalmente virtual debido a la contingencia sanitaria, y contará con alrededor de 60 familias de Las Condes y otras comunas como público digital, que desde sus casas se conectarán para acompañar e interactuar con los artistas y animadores.

Para el jueves 28 de enero, la cantante nacional Denise Rosenthal será la encargada de abrir la noche desplegando todo su talento y su música que le valió el reconocimiento del público y la crítica en el pasado Festival de Viña 2020, llevándose todos los premios.

El humor estará a cargo del “rey del chiste corto”, Álvaro Salas, quien cuenta con un largo camino haciendo reír a grandes y chicos y una gran experiencia en televisión.

Y para cerrar, una banda penquista que con sus canciones marcaron la década del 90 y que se convirtieron en un clásico del rock nacional: Los Tres.

En la segunda jornada, el puntapié inicial será dado por Myriam Hernández, quien con su extenso repertorio de éxitos como “El hombre que yo amo”, “Rescátame”, “Eres” o “Herida”, nos hará cantar y nos envolverá en un viaje musical por su larga y reconocida trayectoria.

En el humor, el encargado será el destacado humorista Dino Gordillo, quien tiene una gran experiencia en distintos festivales y programas de televisión. Y para concluir una noche redonda, uno de los grupos musicales que han marcado generaciones de chilenos: Los Jaivas, quienes en noviembre pasado estrenaron su documental con gran éxito emitido por Canal 13, y que serán el cierre perfecto para este certamen veraniego.

El Festival de Las Condes 2021 es una producción conjunta entre la Corporación Cultural de Las Condes, Bizarro Live Entertainment y Canal 13; y se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios para todos los que serán parte de la producción, incluyendo a los artistas y su staff.

Últimas Noticias