Kathy Contreras
Kathy Contreras
Comparte

Kathy Contreras participó en programas como “Calle 7″, “Yingo”, además en realitys tal como: “Mundos opuestos” y “Doble Tentación”. La exchica reality ahora sorprendió con un nuevo proyecto.

Hace algunos días, a través de su cuenta personal en Instagram, anunció su primer embarazo de casi cinco meses. Mediante un producido video también contó el nombre que tendrá su hija, será Selva.

Ayer, Kathy Contreras, también anunció su nuevo proyecto relacionado a su embarazo. La ex figura de programas juveniles será la protagonista del programa llamado: “Kathy en cuarentena”el cual abordará cómo vive la maternidad en este tiempo de pandemia, mientras que su pareja Erich Muñoz será el coprotagonista del espacio.

“Cuando partió este tema de la gestación, dijimos con mi pareja ‘hagamos un docurreality’. Igual yo no quería pensarlo tanto, que fuera más para nosotros, como recuerdo. Empezamos a grabar cuando yo tenía tres meses y la idea es seguir hasta el parto”, dijo Kathy, quien ya estrenó el primer capítulo el pasado domingo y que fue titulado “Mi hija se llamará Selva”.

Revisa el primer capítulo aquí:

Últimas Noticias