• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La pregunta de Diana Bolocco que puso nervioso a Joaquín Lavín en pleno matinal “Mucho Gusto”

Gloria Tapia Leiva
La pregunta de Diana Bolocco que puso nervioso a Joaquín Lavín en pleno matinal “Mucho Gusto” Crédito: Diana Bolocco

Una particular situación se vivió durante la jornada de este jueves en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, protagonizada por la animadora Diana Bolocco y el alcalde Joaquín Lavín.

Todo comenzó cuando el edil fue invitado al espacio matutino para abordar lo sucedido con un local ubicado en La Condes, que vendía PCR negativos falsificados.

Sobre este tema, el jefe comunal explicó que el establecimiento fue clausurado luego de una fiscalización, y también abordó otros temas preocupantes en su comuna, como lo son las fiestas clandestinas.

Fue en este contexto que en el programa surgió un tema de último minuto, relacionado al caos que se estaba viviendo en el Mall Plaza Vespucio por la compra de zapatillas. Ante esta situación, el edil de Las Condes comenzó a despedirse del matinal, momento en el cual Bolocco le hizo una particular consulta al alcalde.

Yo sé que tiene que irse, le damos gracias por su tiempo, y bueno… ¿Ahora si le podemos decir candidato, no? Porque usted ya lo dijo”, expresó Bolocco, causando risas en sus compañeros.

Sus palabras provocaron una risa nerviosa en Lavín, quien solo atinó a despedirse del espacio. Cabe señalar que el edil comunicó hace algún tiempo su intención de presentarse como candidato en las próximas elecciones presidenciales.

Relacionados