Fotojet
Patricia Maldonado - Pablo Schwarz
Comparte

Durante este último tiempo el nombre de Malucha Pinto se ha escuchado sumamente en los medios de comunicación, debido a su postulación como candidata Constituyente.

Este hecho generó opiniones divididas entre los usuarios, y sobre todo cuestionamientos de parte de las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido, quienes en su programa “Las Indomables” recordaron una polémica protagonizada por la actriz años atrás.

Las animadoras revivieron el momento cuando Pinto se opuso a la construcción de viviendas sociales cerca de su hogar en la la denominada “Comunidad Ecológica” de Peñalolén.

“Voy a refrescarles la memoria a la gente, mis colegas Malucha Pinto y Bastián Bodenhöfer tenían sitios en Peñalolén, recordemos que ellos fueron los principales retractores de que se hicieran estas viviendas, porque les iba a bajar la plusvalía de las personas“, expresó Pulido durante el programa, momento en el cual Maldonado reveló que el actor nacional Pablo Schwarz también se había opuesto a esta acción. 

“Te voy a contar algo más, una pobladora habló directamente conmigo y los peores enemigos fueron ellos, y ellos hablando de igualdad de derechos, ahí estaba el curadito (Pablo Schwarz), el que juntó las firmas para que me echaran del canal, y ella me contó la historia cómo le hicieron la guerra a esos pobladores, porque esas casas de la Ciudad Ecológica tenían un precio que era inalcanzable para esos pobladores, y eso se llama desigualdad, porque predican moral con los pantalones abajo”, declaró finalmente Maldonado.

Últimas Noticias