Jean Philippe Cretton
Jean-Philippe Cretton
Comparte

El día de hoy Jean-Philippe Cretton se encuentra de cumpleaños y una de las primeras en celebrarlo fue su madre, la profesora de inglés Ana Victoria Vásquez, quien recordó el nacimiento de su hijo a través de Instagram.

Recuerdo esa mañana del 21 de enero de 1985…8.00 am. Siempre tu papá se iba temprano a trabajar…ese dia se demoró un poco mas. Menos mal!!! Porque ya querias llegar“, partió señalando en la publicación.

Luego continuó: “Y asi comenzó nuestra vida juntos con lo lindo y lo dificil pero siempre rica, amorosa, de compinches y llena de cuidados, ñuñucos, consejos y amor del bueno”.

Gracias a Dios que me ha permitido poder estar contigo una vez mas. No sabes la alegria indescriptible que he sentido de haber podido venir y de estar contigo hoy, con Moanita y tu hermana… @domycretton .priceless!!! Eres un hombre bueno y honesto….y un hijo preocupado y cariñoso y un hermano bien hermano con sus ires y venires“, expresó.

Por último señaló: “Solo deseo que tus sueños se cumplan y seas feliz por siempre!! Un abrazo inmenso hijo bello….mi @jpcrettino HAPPY BIRTHDAY TO THE BEST!!!“.

Aquí puedes ver las antiguas imágenes que desclasificó: 

Últimas Noticias