Monse1
Captura CHV
Comparte

El pasado 3 de enero se viralizó una “funa” por abuso sexual y violación contra el diputado Florcita Alarcón, por parte de su expareja identificada como J.N., acusando al parlamentario de difundir fotografías íntimas por WhatsApp y abusar de ella mientras estaba medicada.

Estas acusaciones tuvieron casi repercusiones inmediatas, motivando la renuncia de Alarcón al Partido Humanista, además de iniciar una investigación del Ministerio Público, la que se encuentra en curso.

Alarcón durante la jornada de hoy habló con el matinal “Contigo en la Mañana“, en donde se defendió de las acusaciones en su contra.

“Ella, que era mi pareja, es una psicóloga con 15 años de experiencia en temas de sexo. ¿Cómo una psicóloga afirma que ha sido manipulada? Eso no lo ha dicho nadie”, partió señalando el político.

Luego continuó: “La presentan como una niña indefensa, pero ella es una excelente profesional, una psicóloga con experiencia, cómo tú vas a manipularla”.

Minutos más tarde señaló que si no hubiese sido por la “funa” que recibió, “probablemente su vida hubiese corrido peligro, porque ella tenía una tendencia al suicidio, así que agradezco a las feministas que estuvieron con ella, aunque me atacaron, porque le salvaron la vida”, relató.

En este sentido la periodista Monserrat Álvarez notó una contradicción en su discurso, el cual le hizo vez. “Perdóneme que le diga, pero su propio argumento se contradice. Usted dice que es una persona resuelta, profesional, que es imposible que sea abusada, pero después nos habla de una persona psicológicamente vulnerable“, señaló.

Ante esto Alarcón agregó: “Yo agregó elementos de realidad. Qué quieres que me de cuenta en un día de visita“.

Ante esto Álvarez continuó: “Su argumento se contradice, se debilita…“, palabras que fueron interrumpidas por Alarcón: “Mi argumento aporta datos de realidad. Les pido que si tienen otra pregunta nueva, por favor… me repiten las mismas preguntas”.

Finalmente el político señaló que ha recibido el apoyo de dos diputados, y criticó a las feministas “que tienen una conducta más bien terrorista, con una forma violenta de querer castigarme, sin tener resuelto el juicio”, cerró.

Últimas Noticias