Captura De Pantalla 2020 10 05 A Las 3.33.12 P.m.
Captura Instagram
Comparte

El animador de televisión Daniel Fuenzalida se emocionó en sus redes sociales, al celebrar el cumpleaños número 80 de su padre.

Mediante su cuenta de Instagram, el conductor del programa “Me Late” compartió una serie de imágenes junto a su papá, además de realizar una sentida reflexión.

Felices 80 años Papá, creo que esta foto dice mucho, un hombre tranquilo, bueno, honesto, querible por todos, transparente, sin maldad, solidario, en fin podría estar acá nombrando muchas cosas positivas, hoy cumples 80 años, yo he estado en tu vida 48″, comenzó expresando Fuenzalida en la publicación.

A esto agregó: “Sólo agradecerte por la entrega a tu familia, a tu trabajo, la verdad que yo soy weno weno pa hablar pero viéndote en cada foto, en cada momento no tengo palabras porque son sólo cosas positivas, sólo me queda el agradecerte, el quererte y el aprovecharte porque personas como tú van quedando pocas, gracias por enseñarme con el ejemplo de siempre pensar en los demás, gracias por enseñarme sólo con actos que la empatía es posible”.

Feliz cumpleaños Papá, y como me dijiste hoy, la fiesta se viene !!! Cuando nos abracemos en los 90!!! Por hoy sólo algo sencillo como debe ser y como te gusta!!! Así es!!! encontré la palabra para ti…… Gracias por estos 80 años de sencillez y humildad!!! Que son los valores más grande que podemos tener!!! Un beso papá“, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias