Fotojet
Patricia Maldonado - Roxana Muñoz
Comparte

La animadora Patricia Maldonado abordó la multa que recibió la modelo Roxana Muñoz por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, tras compartir por medio de sus redes sociales su ayuno de 21 días.

En su programa “Las Indomables”, la animadora recordó los dichos que expresó en septiembre del año pasado, cuando Muñoz causó polémica por esta misma situación.

Cuando hablé de esta niña, yo dije claramente que ella necesitaba un psiquiatra urgente, porque está enferma absolutamente“, expresó Maldonado.

Junto a esto, “le dije yo en ese minuto que era un peligro porque estaba su hija, y en ese instante Kike Acuña la estaba demandando para quitarle a la niña, porque corría un riesgo”, sostuvo.

En este sentido, explicó que “además le dije yo al aire que ella era un peligro, ¿por qué un peligro? porque una mujer que hace ayuno de no sé cuántos días sin comer nada…”, dijo la animadora, agregando que “siempre esta gente tiene más de un seguidor, y hoy día las muchachas jóvenes, las cabritas de 14, 15, 16 van siguiendo a este tipo de personas, quieren ser delgadas, sufren del problema del peso, compran cuánta porquería venden en televisión para poder bajar de peso“.

“Y yo le dije en esa oportunidad ¿qué pasaría si una de las chiquillas que quiera seguir a esta mujer, se muere, ¿quién es la responsable?”, cuestionó la exrostro de televisión.

Finalmente declaró que “si ella quiere hacer ayuno, que haga lo que quiera, es su problema, no es problema mío ni di la sociedad. Si usted se quiera morir, muérase poh’ señora, ¿cuál es el problema?, pero usted no influya declarando en sus redes sociales lo que está haciendo“, concluyó.

Últimas Noticias