Captura Festival De Las Condes
Captura Festival De Las Condes
Comparte

La reconocida animadora de televisión Tonka Tomicic se encuentra alistando todos los detalles para el desafío laboral que tendrá este jueves, junto al comunicador Francisco Saavedra. 

La animadora de “Bienvenidos” conducirá durante este jueves y viernes el “Festival de Las Condes”, el que contará con todas las medidas de seguridad en medio de la pandemia.

Así lo comentó en su cuenta de Instagram, donde compartió un recuerdo del festival realizado el año 2019, donde también estuvo acompañada del conductor de “Lugares que hablan”.

“En mi #tbt El festival de las Condes! 2019 ? Hoy nuevamente nos encontraremos con Francisco Saavedra en Canal 13. Este jueves y viernes vivamos juntos el Festival de Las Condes 100% chileno”, declaró Tonka en su cuenta de Instagram.

Asimismo, reveló que “hoy también potenciando el reciclaje y la reutilización; la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta! Todos podemos hacer algo. Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña, y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre“, sostuvo Tomicic, siendo aplaudida por sus seguidores.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias