Jc Rodríguez Tv
Jc Rodríguez TV
Comparte

En una nueva edición del programa “Me Late Prime”, los animadores desclasificaron inéditos detalles de la pelea entre Julio César Rodríguez y Rodrigo Danús.

Cabe recordar que en el año 2006, el actual conductor del matinal “Contigo en la mañana” -quien en ese entonces trabajaba en Televisión Nacional- llegó hasta Chilevisión para increpar a los panelistas del programa SQP, entre ellos Alejandra Valle, “Chico” Pérez y Pamela Jiles, por hablar sobre su vida sentimental, tras su reciente quiebre con Francisca García-Huidobro.

En este entonces, el comunicador llegó furioso hasta los estudios de CHV, donde tuvo una tensa pelea en los pasillos con el dueño de la productora Broadeyes (realizadora de SQP), Rodrigo Danús.

Detalles de la pelea

Fue en este contexto que Pamela Díaz y Luis Sandoval revelaron intensos detalles del “encontrón” entre JC Rodríguez y Danús, asegurando que fue una situación sumamente compleja.

De hecho, Sandoval detalló que “yo estaba en ese pasillo, fue heavy, porque ¿cómo pueden dejar pasar a una persona que no trabajaba en ese canal? Julio trabajaba en TVN en esa época, pero entró justo cuando estaba terminando SQP, entonces termina, van saliendo todos del estudio, y llega con los ojos llorosos, y agarra y zamarrea a Rodrigo Danús y se mete la productora ejecutiva para separarlos“, reveló el profesional.

Tras esto, Díaz explicó que “Rodrigo Danús era el esposo de Carola Julio y que era el dueño de SPQ”, tras lo cual Luis Sandoval precisó que “el tema de su separación con Fran García-Huidobro estaba en su peak, entonces todos los días se hablaba mucho de ese tema y él llego desencajado, llegó mal, porque no quería que se siguiera hablando de ese tema. Un tema íntimo, familiar“, dijo en el programa.

Escucha acá parte del momento:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2021/01/DESCLASIFICAN-PELEA-JULIO-CÉSAR-DANUS.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias