Instagram Camila Gallardo
Comparte

La cantante Camila Gallardo pidió disculpas tras darse a conocer su detención, luego de una fiesta clandestina llevada a cabo en su departamento, en el Hotel W de Las Condes.

Cabe recordar que la intérprete fue aprehendida junto a otras 7 personas, por exceder el aforo para reuniones sociales que rige en el país producto de la pandemia. La Fiscalía Oriente confirmó la información, especificando que la cantante quedó apercibida.

A raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud“, declaró la cantante en su cuenta de Twitter.

Junto a esto, precisó que el sábado “excepcionalmente invité a comer a mis amigos a la terraza de mi departamento al aire libre. (…) A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo de grupos es de 5”, sostuvo la artista.

En ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni con el objetivo de transgredir alguna norma“, reiteró Gallardo.

Últimas Noticias