1612107356 081749 1612107416 Noticia Normal Recorte1
Camila Gallardo
Comparte

El pasado domingo el nombre de la cantante Camila Gallardo se tomó las redes sociales, luego de que fuera detenida por incumplir las normas sanitarias de la pandemia del Covid-19.

La artista habría infringido la ley tras realizar una “fiesta clandestina” en su departamento del Hotel W, tras realizar una reunión social el fin de semana, extenderla en toque de queda e infringir el aforo máximo de personas.

No pasó mucho para que la artista se disculpara a través de las redes sociales, señalando: “A raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del plan ‘Paso a Paso’“.

Luego continuó: “El día sábado -excepcionalmente- invité a comer a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación -por cierto- la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes“.

De acuerdo al portal de T13, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana confirmó que realizará un sumario en contra de la intérprete y sus invitados, por incumplir la cuarentena y el toque de queda.

Sumado a esto se señaló que la joven llegó el 26 de enero al país tras un viaje en el extranjero, por lo que debía cumplir un confinamiento de 10 días tanto en su domicilio como en una residencia sanitaria, sin posibilidad de recibir visitas.

En este sentido la artista se expone a multas que van de los 0,1 a mil UTM, algo así como $5.000 a $50 millones de pesos.

Últimas Noticias