Fotojet
Tonka Tomicic - Camila Gallardo
Comparte

Durante la jornada de ayer se dio a conocer la detención de la cantante Camila Gallardo, luego de que la cantante participara de una fiesta clandestina en su departamento ubicado en la comuna de Las Condes.

Ante esta situación, la artista pidió disculpas a través de sus redes sociales, donde indicó que “a raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud“, declaró.

Junto a esto, precisó que el sábado “excepcionalmente invité a comer a mis amigos a la terraza de mi departamento al aire libre. (…) A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo de grupos es de 5”, sostuvo la artista.

En ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni con el objetivo de transgredir alguna norma“, reiteró Gallardo.

Situación comentada en “Bienvenidos”

La detención de Camila Gallardo fue comentada en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde los panelistas enfatizaron en la importancia de cumplir con las reglas implementadas por el Ministerio de Salud, en medio de la pandemia de Covid-19.

Sergio Lagos señaló que “no podemos rasgar vestiduras porque hemos estado con siete u ocho (invitados)”, dijo, recordando el cumpleaños de su hija Celeste. Tras esto, Polo Ramírez precisó que “no, tampoco la idea es condenarla ni nada”.

Posteriormente, los animadores valoraron las disculpas entregadas por la cantante chilena, haciendo énfasis en que era “lo que correspondía” hacer.

Finalmente fue el turno de Tonka Tomicic de referirse al tema, quien afirmó que “hay que cumplir los protocolos para todos igual, en todas las comunas, no importa la persona“, declaró la animadora.

Últimas Noticias