Claudia Pérez
Claudia Pérez
Comparte

El pasado fin de semana los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz realizaron una serie de reclamos, luego de que un árbol cayera en su hogar.

Quiero hacer una funa a la Municipalidad de La Reina. Nosotros estamos hace más de un año pidiendo por mail, teléfono y además a la gente que pasa por acá del municipio que cortaran una rama porque era peligrosa (…) Hoy que está lloviendo finalmente se rompió la rama y cayó arriba de nuestro auto“, partió comentando.

A pesar del reclamo que realizaron, con el pasar de las horas no tenían solución a pesar de haberse contactado con las autoridades correspondientes.

Recién el pasado lunes fue cuando los intérpretes llegaron a una solución, pero gracias a un trabajador de una compañía de VTR, y no de ENEL.

“El es Felipe Molina Castro de VTR, el solito llegó con una escalera y resolvió en menos de una hora el problema del cable que nadie pudo solucionar en tres días. Voluntad y empatía tiene él, algo que ninguno de los 4 tipos de @enelchile tuvieron, arregló el cable y nos ayudó con el corte que teníamos”, narró Claudia a través de la red social.

En esta misma línea expresó: “La diferencia la hacen las personas, el buen trato, la verdad y ponerse en el lugar del otro. ¡Muchas gracias Felipe!“.

La intérprete también aprovechó la oportunidad para criticar, tanto al municipio como a la empresa, por la nula solución. “Enel podría haberlo resuelto, pero le faltó voluntad y además mintieron descaradamente diciendo primero que ellos habían venido y nosotros no habíamos querido que sacaran el cable y después que nosotros no los dejábamos irse. Tengo los vídeos de cuando vinieron si quieren pruebas”, señaló.

Por último expresó: “¡Gracias a todxs lxs amigxs que llamaron y nos mandaron buena onda! Municipalidad de La Reina debería prever y solucionar las necesidades de una comuna verde, como la mantención de los árboles y evitar accidentes antes de lamentarlos”.

Aquí puedes ver la publicación que realizó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Pérez (@clape11)

Últimas Noticias