Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 4.13.29 P.m.
Leandro Martínez
Comparte

El cantante Leandro Martínez informó acerca de una preocupante situación de la que fue víctima a través de sus redes sociales.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Martínez sostuvo que una persona intentó robar su cuenta en la red social -plataforma donde muestra todos sus proyectos laborales-, por lo que decidió advertir de este hecho a todos sus colegas.

“Advertencia colegas, artistas. Están intentando robar cuentas, vean el video y las fotos. Cuidado con @copyrigtchannelys. PD: Perdón por los improperios de la última foto pero me bajó todo el chileno que llevo dentro“, redactó Martínez junto al video, donde asegura que alcanzó a darse cuenta de lo sucedido antes de que le robaran su cuenta personal de Instagram.

Junto al registro, Leandro compartió dos “pantallazos” de las conversaciones que tuvo con esta persona que intentó estafarlo, a quien le envía una serie de improperios. 

¿Y vo creí que soy hueó… sapo conchet…? Anda a robar cuentas a otro lado pajarón cul…“, fue la respuesta del artista hacia esta persona.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias