Fotojet
Melina Noto/Pangal Andrade/Raquel Calderón
Comparte

El pasado miércoles, la modelo Raquel Calderón arribó hasta el Cajón del Maipo junto a su Fundación Redes en Caja, para ayudar a las familias que se vieron afectadas por el aluvión que sacudió esa zona.

Cabe recordar que una de las personas que sufrió producto del aluvión fue el deportista Pangal Andrade, que perdió por completo el hotel que estaba construyendo junto a su familia. De hecho, el exchico reality ha recibido ayuda de todo tipo, incluso de su actual pareja, la comunicadora argentina Melina Noto, quien ha estado presente en todo el proceso de recuperación del lugar.

Es en este contexto que la modelo argentina recibió un curioso mensaje a través de su cuenta de Instagram, en una de sus últimas publicaciones, en alusión a la llegada de “Kel” -expareja de Pangal- a la comuna afectada.

Qué linda, pero igual la Kel llegó con más ayuda”, fue el particular mensaje que recibió Melina en sus redes sociales. Ante esto, la animadora solo se limitó a contestar: “¡Qué bueno!“. No obstante, finalmente Noto decidió borrar el mensaje.

Revisa acá los registros:

Captura Instagram Melina Noto
Captura Instagram Melina Noto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M E L I N O T O (@melinoto)

Últimas Noticias