Macarena Venegas
Captura TV
Comparte

La reconocida abogada Macarena Venegas fue la nueva invitada al espacio conducido por la animadora Angélica Castro en Radio Agricultura, llamado “Tendencias“.

Durante el capítulo, la profesional abordó diversos temas de su vida personal, y en específico, un complejo proceso por el que está pasando un ser querido de ella. 

En el programa, Venegas reveló que su padre tiene cáncer, indicando que ha sido sumamente complejo a nivel familiar el hecho de recibir esta noticia.

La verdad es que mi pobrecito papá tiene cáncer y sobre todo en este año de pandemia fue súper difícil, porque hay que cuidarlo, tratar de no llevarlo mucho a la clínica ni a ningún hospital por el tema del Covid“, sostuvo la abogada.

En este sentido, detalló que “ha sido una ingeniería a nivel familiar bien importante, bien desgastante, y todos con la esperanza de que se ponga mejor, de que se recupere”.

A pesar de esto, puntualizó en que “se ha mantenido este último tiempo estable, pero está muy débil, entonces esa es una pena que lleva en el corazón, que no te la puedes sacar y la llevas todos los días”, dijo finalmente Macarena Venegas.

Últimas Noticias