Kel Calderón
Kel Calderón
Comparte

Hace poco más de una semana unas fuertes lluvias azotaron la zona de San José de Maipo, lugar a donde Kel Calderón arribó rápidamente en compañía de su fundación “Redes en Caja“, con el fin de ayudar a las familias afectadas.

La influencer, a través de Instagram, relató su arribo a la zona, prestando gran ayuda en San Alfonso, uno de los lugares más afectados.

Tras arduas jornadas de trabajo, la “casi abogada” realizó una transmisión, en donde enseñó lo cansada que se encontraba.

Ya no tengo voz. Seguimos en el sector de San Alfonso, la meta de hoy es limpiar el camino para abrir el paso del agua. Están acá nuestras máquinas“, partió comentando con una afónica voz.

Luego continuó: “Estamos raja, la ayuda se necesita muchísimo. No solo es el tema de sacar barro, que francamente de repente parece imposible porque sacamos y sacamos y aparece y aparece. De repente estamos derrumbando una casa y sale ropa, salen colchones. Es super fuerte emocionalmente, nuestro operarios están cansados“.

A pesar del extenuante cansancio, Kel Calderón llamó a ayudar. “Quería agradecerle a la gente que nos ha donado su dinero, quería decirles que ustedes son parte de la comunidad de Redes en Caja, pedirles que nos sigan apoyando por favor, queremos seguir colaborando“, sostuvo.

Aquí puedes ver el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

Últimas Noticias