9679d6e68dbd9444fc66c85271efb49e
Pinterest
Comparte

Michelle Salas, actriz e hija del cantante mexicano Luis Miguel, usó sus redes sociales para revelarle a sus seguidores que sufrió un accidente mientras esquiaba en la localidad de Vail, situada en el estado de Colorado.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa“, partió diciendo la influencer, quien detalló la seria lesión que tuvo tras el hecho. “Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha“, dijo.

Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”, lamentó.

Al cierre de la publicación, Salas realizó una sentida reflexión al respecto de vivir “de manera intensa”. “Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”, cerró.

Últimas Noticias