Vía Internet/Google
Comparte

Una de las figuras que ha causado controversia en redes sociales por los contenidos de sus plataformas, es “Naya Fácil”, quien sorprendió a sus seguidores al subir imágenes de su “antes” y “después” del cambio físico reciente

Hace algunos días Nayadeth, mejor conocida como “Naya fácil”, se sometió a una cirugía estética para aumentar su busto, y ha dedicado tiempo en dar reportes de su evolución. Estando en su casa modeló los resultados de esta intervención en sus plataformas digitales.

El video que publicó en su cuenta oficial de Instagram “nayafacilin” contenía el siguiente mensaje “Afinando la herramienta de trabajo”, lo que rápidamente se convirtió en tendencia.

Muchos de los usuarios que siguen a Naya Fácil aplaudieron su nueva figura, pero también otros cuestionaron la dimensión y tamaño de sus nuevos implantes mamarios. Tantos fueron los comentarios que causó la publicación que muchos quisieron saber dónde se realizó la operación y de cuantos cc fueron los implantes, lo que Naya tuvo que aclarar en sus historias de la misma plataforma.

La clínica estética donde se realizó la intervención nunca fue mencionada, la figura de Instagram solo aseguró que fue en Las Condes y continuo comentando “cabras, si ustedes quieren saber algo, deberían consultarme a mi directamente” les aclaró a sus seguidoras.

“Tampoco le voy a andar haciendo publicidad a la clínica, siendo que la operación me la pagué yo”, aclarando y descartando enseguida las dudas de un posible canje.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias