Digirolamopascal
@marianadigirolamo / @luxpascal
Comparte

Mariana Di Girolamo y Lux Pascal eran compañera de escuela de Teatro en la Pontificia Universidad Católica. En ese momento, Pascal era Lucas Balmaceda, pero este martes reveló en público que es transgénero y su identidad feminina, recibiendo gran cantidad de felicitaciones y apoyo,  entre ellos, de su hermano Pedro Pascal. 

Por su parte, Di Girolamo expresó en sus redes sociales que “cuando ella me contó, sí fue una sorpresa, porque no pensé que lo haría ahora… pero creo que ella siempre fue mujer”.

Según las declaraciones recogidas por Meganoticias, la actriz de “Pitucas sin lucas” además dijo que “es bonito ver que esta misma niña preciosa que yo conocí en la escuela se está transformando en mujer”.

“Creo que lo que está haciendo es muy importante, está visibilizando a las minorías con esta entrevista (en revista Ya). Ella fue súper corajuda, porque nosotros conocimos a Lucas Balmaceda, lo vimos actuando… entonces todo esto lo veo como un renacer de alguien que es súper valiente“, concluyó.

 

Últimas Noticias