Canal 13
Comparte

La periodista de Canal 13, Ángeles Araya, deslumbró al compartir algunas fotos en sus vacaciones, generando elogios al enseñar su rostro sin maquillaje y bronceado al natural. 

A través de su cuenta oficial de Instagram “@angeles_araya”, donde tiene 53 mil seguidores, la periodista sorprendió positivamente al postear una serie de imágenes donde muestra su cara al natural.

Las primeras fotos compartidas fueron del fin de semana: “Disfrutando a la familia”, escribió la animadora en el espacio de “Aquí somos todos”. 

La doctora Carolina Herrera y Jairo Valdés fueron parte de las reacciones que se generaron en las imágenes que subió Ángeles Araya.

Ángelica Castro no se quedó atrás con los comentarios positivos a la periodista, comentando que: “Sigue recargandote de energía. Te extrañamos mucho en el programa, pero sabemos que lo necesitabas. Nos vemos pronto, acá esperándote con tu equipo adorable. Te queremos mucho”, expresó.

Captura De Pantalla 2021 02 10 A Las 5.00.14 P.m.
Captura Instagram

Otros de sus posteos veraniegos también causó furor, fueron fotografías de ella mostrando su bronceado natural, donde compartió los siguientes hashtags: “Buen martes”, “Vacaciones” y “Vacaciones en familia”.

Captura De Pantalla 2021 02 10 A Las 5.00.10 P.m.
Captura Instagram

 

Últimas Noticias