Vía Internet/Instagram
Comparte

El animador de Mega se realizó tatuaje en honor a sus hijos y todo empieza con una flor para continuar con una árbol y entre medio se esconden los ojos de sus cuatro retoños.

Recordemos que hace poco más de un mes nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela, que lleva por nombre Elisa. El acontecimiento vino como una buena razón para que panelista de Mega se hiciera un nuevo tatuaje pero ahora dedicado a todos sus hijos “Dolió mucho más que los otros” expresó.

En la tarde del martes llegó hasta el local del tatuador Marlon Parra, donde durante 4 horas estuvieron trabajando en su brazo y diseño. “Fue intenso. Primero fui con la intención de arreglarme otro tatuaje que tenía y, finalmente, decidí hacerme algo con más sentido en casi todo mi brazo derecho” explicó el animador de Mucho Gusto.

José Miguel Viñuela describe su diseño “parte con una flor que viene siendo un poco el inicio de esta nueva etapa en mi vida y luego un árbol que empieza a fluir hacia arriba con cuatro ojos que son mis cuatros hijos”, comentó. Cabe recordar que Vieñuela tiene dos hijos varones llamados Diego y Tomás y dos niñas llamadas Clara y Elisa.

El significado de su nuevo tatuaje que cubre brazo completo hace referencia a cómo ha cambiado la vida tras la llegada de sus hijos, formando una familia con Constanza Lira a quien conoció en el año 2014.

“Los tatuajes que tengo han marcado diferentes etapas de mi vida y este último tiene que ver con esta etapa que ha sido súper importante. El nacimiento de mi cuarta hija, finalmente, es un capítulo que cierra redondo con estas cuatro preciosuras de hijos, mi familia y es el inicio de una nueva era” aseguró el ex animador de Mekano.

Captura De Pantalla 2021 02 11 A La(s) 12.52.46
Instagram José Miguel Viñuela

Últimas Noticias