Fotojet
Patricia Maldonado/Festival de Las Condes
Comparte

La animadora Patricia Maldonado criticó duramente la realización del Festival de Las Condes, llevado a cabo el pasado 28 y 29 de enero de manera completamente virtual.

En su programa “Las Indomables”, Maldonado señaló que fue “atroz, Cata (Pulido), a mí me daba pena y vergüenza que se hiciera un espectáculo tan pobre, porque era pobre“.

Junto a esto, le dijo a su compañera Catalina Pulido: “Yo te conté que yo vi a (Denise) Rosenthal, que la encuentro muy bonita a la chiquilla, pero estaban desfasados en el doblaje“, sostuvo la animadora, agregando que una integrante del grupo de la artista “sonaba aquí y tres días después se le veían las manos”.

Y después dice (el animador), ‘te has llevado un premio’, ¿premio de qué?, ‘por aplauso del público’, ¿aplauso dónde?“, cuestionó la exrostro de Mega.

“Era una cosa como de las galaxias, era una cuestión horrorosa, de verdad”, complementó Maldonado, siendo apoyada por Pulido, quien afirmó que “era bien patético”.

“De verdad que he visto hueás malas y esa”, reiteró Patricia, agregando que “perdóname la expresión amiga, pero esa era una soberana huevada la que hicieron“.

“¿Quién ganó con eso? no tengo idea, porque era mejor tener una película del año 80, del año 70, una película clásica, era mucho más entretenida”, fueron parte de sus declaraciones.

Escucha acá sus palabras:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2021/02/MALDONADO-X-FESTIVAL-DE-LAS-CONDES.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias