Francisca García Huidobro
Francisca García-Huidobro
Comparte

La animadora Francisca García-Huidobro estuvo en la conducción una vez más del programa “El Aperitivo”, transmitido por la Revista Velvet a través de la plataforma de Instagram.

En la instancia, la conductora abordó diversos temas en entrevista con el médico Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

No obstante, a pesar de que la animadora lidera el programa solo algunos días -ya que en los otros está Cristián de la Fuente- recibió ácidos mensajes de parte de los usuarios de la plataforma.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 10.45.40 P.m.
Captura Instagram

“Me caes pésimo y se te paso la mano con el bótox”, “Y hasta cuando está? Apenas se vaya vuelvo a ver el programa”, “Pucha que pena me gustaba cuando estaba la Carola de Moras e incluso Cristian de la Fuente pero en fin…lo bueno poco”, “Es agresiva con la gente que se cree . Chile cambio no queremos estas q se quieren reinas , reinas del ? serán”, “Tanto filtro ? cuál es la idea? Asumir los años y amar las arrugas”, fueron algunas de las críticas que recibió García-Huidobro por su conducción en el programa.

Revisa acá la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

Últimas Noticias