Instagram Demi Lovato
Comparte

Este 23 de marzo debuta la serie documental de YouTube Originals “Demi Lovato: Dancing Whit the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el Diablo”), producción que contará con impactantes declaraciones de la cantante sobre la sobredosis que tuvo el 24 de julio de 2018 y que casi le cuesta la vida.

La actriz estadounidense reveló, en un adelanto, que tuvo tres accidentes cerebrovasculares. “Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos más”.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”.

La producción que cuenta con cuatro episodios muestra entrevistas tanto de la artista como con amigos, familiares y músicos como Elton John y Christina Aguilera.

Además, en la serie documental dirigida por Michel D. Ratner, Lovato da detalles de aquella sobredosis  buscando entender las causas de sus adicciones y, también, sus consecuencias.

“Más allá de ser una indagación en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento”, indica la descripción del tráiler oficial de la serie, que está en el canal oficial de YouTube de la cantante.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de “Demi Lovato: Dancing Whit the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el Diablo”):

Últimas Noticias