Pancho 1
Francisco Reyes
Comparte

El emblemático actor nacional, Francisco Reyes se sumará al elenco de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, tras ser parte del elenco de “Yo Soy Lorenzo” de Mega en 2020. Las grabaciones de la nueva producción del excanal del angelito ya comenzaron hace algunas semanas.

“Estuve más de treinta años en una casa de producción televisiva (TVN) y cuando esta casa cayó, empezó la aventura. Y una de las aventuras ha sido llegar a Canal 13 y, particularmente, a la productora de Pablo Ávila (AGTV), con quien trabajé en TVN en mis inicios”, comentó el actor a diario El Mercurio.

“Secretos de Familia” es el nombre que trabaja el canal y que se centrará en la misteriosa muerte de una joven de clase alta.

Reyes personificará al un médico, Octavio Gruchaga, el patriarca de la familia. “Un hombre conservador que tiene una vida pública y otra privada completamente distintas“, explicó sobre el personaje.

Además, de trabajar por primera vez en Canal 13, ´Pancho` Reyes, está como como candidato a la Convención Constitucional por el Distrito 8. “Como todos los candidatos, debo mantener mi trabajo para sobrevivir, aunque tendré que organizarme“, comentó al medio.

“Me parece que en esta gesta que estamos viviendo era un momento adecuado para llevar la cultura a la discusión del nuevo Estado chileno. Es importante el punto de vista cultural, no solamente por las artes y el patrimonio, sino porque es un reconocimiento de las comunidades”, afirmó.

Por el momento, la nueva nocturna del canal del Grupo Luksic confirmó en su elenco a Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

Últimas Noticias