Comparte

Julia Vial criticó duramente las declaraciones entregadas por una supuesta “vidente” en el caso del pequeño Tomás Bravo, quien continúa desaparecido en la comuna de Lebu, Región del Biobío. La comunicadora manifestó su molestia en el programa “Hola Chile” de La Red. 

Es necesario recordar que, por medio de un video viralizado en redes sociales, la “psíquica” indicó que el niño estaría sepultado cerca de su casa y la progenitora sería la responsable.

Las declaraciones no dejaron indiferentes a Vial, quien señaló: “Mucha gente se preguntaba por qué entraron (vecinos) con palas al sector de la casa. Lamentablemente, hay gente descriteriada que ha hecho afirmaciones respecto a que tiene ciertos dones, ciertos poderes psíquicos y que anoche se viralizaron en redes sociales”.

“Por ahí se puede entender que la gente se haya desesperado al ver que las policías, los bomberos y quienes están a cargo (de investigar) no estaban en el lugar, y trataron de ingresar por sus propios medios para ver si era verdad o no la teoría de esta psíquica”, agregó.

Hoy día, más que nunca, hay que ser responsable con la información que se entrega, con los dones que se dice tener y toda la información debe ir canalizada por quienes están a cargo de la investigación. No se puede jugar con una familia así”, complementó Vial.

Finalmente, la comunicadora indicó: “Si usted es psíquica, entregue esa información a quienes estén llevando la investigación, no la viralice a través de redes sociales porque, finalmente, provocó que ayer fueran nuevamente las personas con palas al lugar a buscar evidencias. Me parece que hay que ser más responsable que nunca”

Últimas Noticias