Si Yo Tuviera 30
Si Yo Tuviera 30
Comparte

Luego de 16 años de su estreno, los protagonistas de la película “Si Yo Tuviera 30”, Mark Ruffalo y Jennifer Garner, sorprendieron a sus fans con una tierna fotografía de ambos. 

El actor que también interpreta a “Hulk” difundió la noticia de la reunión a través de su cuenta de Twitter, en que compartió la instantánea junto al mensaje: “Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, haciendo referencia a los caramelos que los personajes solían comer en la película.

Garner compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram (@jennifer.garner), con la leyenda “¡Espero que el polvo mágico haya funcionado! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”, publicación que recibió más de un millón de “likes”, entre ellos de celebridades como Selma Blair y Jennifer Aniston.

Cabe recordar que la cinta estrenada el año 2004, cuenta la historia de la adolescente de 13 años, Jenna Rink (interpretada por Garner en su versión adulta), quien tras una discusión con su mejor amigo Matt (Ruffalo, también en su adultez), desea tener 30. Un sueño que se cumple, pero que pronto la decepciona al ver el rumbo que ha tomado su vida.

Últimas Noticias