Canal 13
Comparte

Este jueves, después de “Tele13 central”, Canal 13 estrenará el programa “Todos a Viña”, el cual revivirá grandes historias del festival en la voz de los protagonistas.

El espacio liderado por Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Sergio Lagos se llevará a cabo desde la Quinta Vergara (sin público) y significará el reencuentro de estas figuras de televisión con el escenario en el cual años atrás animaron el certamen viñamarino.

Sergio Lagos, quien condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar los años 2006 y 2007, reveló que volver ahora a la Quinta Vergara “tiene una sensación única y potente (…) Es muy impresionante el silencio de la Quinta, porque cada vez que estamos en ella siempre hay ruido, desde los ensayos hasta lo que se vive cada noche con el público, es decir, mil actividades. Pero ahora todo es distinto”, dijo el animador de “Bienvenidos”.

Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 4.30.52 P.m.
Canal 13

En ese sentido, confesó “este proyecto es bien especial y estar en la Quinta Vergara implica un montón de recuerdos especiales. Además que voy a estar con Tonka, que para mí es parte de esta historia que compartimos y que tenemos para siempre juntos. Es una cosa que durante todos estos años hemos tenido ambos, porque haber estado en la Quinta nos unió por siempre”.

Sergio Lagos adelanta sobre este estelar que “lo que haremos será una suerte de ejercicio nostálgico y súper bello, porque finalmente la gente también lo hace en sus casas. Siempre recuerdan el festival que más le gustó o el momento o el artista que los ha marcado”, añadiendo que “para nosotros esto tiene una sensación aún más especial porque nos tocó ser parte de esta historia y es muy bonito revisitarlo y revivir todo esto para todos aquellos que siempre han vibrado con este festival”.

 

Últimas Noticias