Polo Ramírez
Polo Ramírez
Comparte

Durante la tarde del pasado jueves comenzó a circular información que señalaba que el periodista Polo Ramírez no continuaría en Canal 13, e incluso señalaban que el comunicador se despediría este viernes del matinal.

Estos rumores surgieron de la última edición de “Me Late”, en donde los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval señalaron que en Canal 13 “no estaban de acuerdo con su participación dentro del matinal“.

Debido a esto la señal privada entregó su versión oficial, señalando que desde este lunes el matinal de “Bienvenidos” sería conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

“En base a las afirmaciones que andan circulando, queremos señalar que Polo Ramírez es conductor del departamento de prensa, en donde destacará diariamente en la conducción de Tele13 AM junto a Natalia López. Además, seguirá vinculado con proyectos de nuestra área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el Bienvenidos y otros”, expresaron desde Canal 13.

Últimas Noticias