Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 10.53.52 P.m.
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de ayer se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, menor de 3 años que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.

El suceso fue cubierto por distintos canales de televisión, y en específico por CHV Noticias, donde uno de los periodistas enviados al lugar de los hechos se quebró en pleno despacho.

Se trata de Patricio Angulo, quien se conmocionó al relatar detalles del caso: “Nosotros manejamos esta información ya desde hace algunos momentos, pero lógicamente debido a lo delicado de este caso había que tener la confirmación y ser muy responsables. había muchos sentimientos involucrados de por medio, una situación muy angustiante que estaba atravesando no solo la familia, sino también muchas personas que participaron de esta búsqueda”, expresó el comunicador.

Junto a esto, señaló que “estaban todos conmovidos y albergaban, mantenían la esperanza que el pequeño fuera encontrado con vida. Lamentablemente eso no ocurrió, por lo tanto de aquí en más se va a exigir justicia por este crimen”, dijo con la voz quebrada.

Enviamos las condolencias a la familia. Es un caso muy triste que ha conmovido a todo el país. Se han concentrado ya algunas personas en el exterior”, expresó el periodista sumamente emocionado, para posteriormente entrevistar a personas que se encontraban en el lugar.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias