Agencia Uno
Agencia UNO
Comparte

La modelo Nicole “Luli” Moreno recientemente recordó su reinado en el Festival de Viña 2016, donde sorprendió al público con su osado atuendo.

Esto se generó en conversación con Francisco Halzinki, conocido experto en realitys, con quien conversó y entregó detalles del momento.

Respecto a su atuendo, el cual solo consistió en pétalos pegados a su cuerpo, la comunicadora expresó que jamás sintió inseguridad: “Fue con tanta dedicación, con tanto amor y con cada cuidado, que el pegamento que utilizó él me dio la confianza suficiente para que yo pudiese disfrutar el momento del piscinazo, de sumergirme y luego salir”, precisó sobre el trabajo de Marlon Parra.

“En algún momento la prensa me preguntaba muchas cosas y ya era el momento de salir, porque ahí posiblemente los pétalos se podrían haber salido“, sostuvo sumando que “en ese sentido fui súper cuidadosa y no me lo hubiera permitido”.

Además reveló cuál fue el momento que más disfrutó, señalando que fue cuando iba bajando por las escaleras. “Este es mi mejor momento“, aseguró haber pensado la modelo.

“Lo disfruté, la adrenalina, me relajé, disfruté y cuando lo empecé a sentir recién dije ‘Dios mío, lo que acabo de lograr, ¿dónde estoy? Qué lindo momento’. Era un sueño”, sostuvo.

Finalmente expresó: “Después, la producción de Canal 13, que se lo agradezco un montón y les mando un beso muy grande, dijo que ese fue el piscinazo que tuvo más rating en toda la historia. Yo no podía creerlo”.

Últimas Noticias