Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Durante la jornada de ayer se inició un nuevo ciclo en la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, donde se pudo ver un inaudito salto en el tiempo de 25 años, el que evidenció cómo han cambiado los icónicos personajes de la trama: Rocío, Agustina, Tomás y María Luisa, entre otros.

Sobre esta nueva temporada de la exitosa producción, la actriz Camila Hirane, quien interpretó a Rocío en la trama, realizó una reflexión y profundizó en el personaje que personificará en este nuevo ciclo.

Cabe recordar que Hirane dará vida a una joven de 25 años, fruto del matrimonio de Leonardo (Carlos Díaz) y Rocío en España

A raíz de esto que la intérprete sostuvo que fue todo un desafío, pues “hasta para nosotros fue enredado“, según dijo en conversación con LUN. 

“Yo rezaba para que no lo aprobaran. Lo encontraba una locura. Soy mucho más temerosa que este equipo que nos lidera, al final termino haciendo lo que me pidan”, reveló la actriz.

Finalmente, sobre su personaje y lo que se podrá ver en los próximos días, Hirane indicó que “creo que el final de la quinta temporada dejó al público con una total necesidad de venganza, y eso es lo que tendrán“, sostuvo.

Últimas Noticias