Sugarte La4
Captura TVN
Comparte

El reconocido doctor Sebastián Ugarte sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una singular fotografía del recuerdo.

Fue específicamente en su cuenta de Instagram donde el profesional compartió un inédito registro, de cuando él trabajaba como médico rural.

“Desde las Postas rurales de Río Negro me enviaron esta foto de cuando era un joven médico rural, en el sur de mi país. Conocí gente maravillosa”, comenzó expresando Ugarte junto a la imagen, que ya cuenta con más de seis mil “likes”.

A esto añadió: “Hacíamos una bonita labor con el equipo de salud Recorriendo sus Postas de Huilma y Tres Esteros, y sus Estaciones Médico Rurales:  Quisquelelfún , Parrones, Chan Chan, Chahuilco, Millantúe, Costa Río Blanco, Buenaventura, Caleta Huellelhue y Ñancuan”, dijo.

Tras esto, se generaron diversos comentarios en la publicación, los cuales aludieron a la apariencia física de Ugarte: “Que regio doctor! ?”, “mejor ahora”, “los hijos igual de guapos ☝?”, “Con mucho respeto Doc usted es como el vino ?”, fueron algunos de los elogios que recibió el profesional.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias