Fotojet (1)
Julián Elfenbein/Tonka Tomicic
Comparte

Durante la noche de ayer se llevó a cabo el primer episodio de la nueva temporada de “Podemos Hablar“, donde los invitados realizaron inéditas confesiones.

Los invitados para la ocasión fueron Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro, Millaray Viera, Iván Moreira, Juan Falcón y Francisca Undurraga, quienes sorprendieron a los televidentes con sus desconocidas anécdotas.

No obstante, una de las revelaciones que más dio que hablar fue la del propio conductor Julián Elfenbein, quien aclaró los rumores que existieron hace algunos años, sobre su supuesta relación amorosa con la animadora Tonka Tomicic.

Todo comenzó cuando los panelistas comenzaron a bromear a Elfenbein con Fran García-Huidobro debido a su cercanía. De hecho, Viera consultó si hubo alguna relación entre ellos.

Tras esto, la animadora fue enfática en señalar que “yo nunca he tenido nada con Julián, pero si tuve que salvarlo de muchos problemas”, soltó, dando el pase a Julio César, quien lanzó una indirecta al conductor: “ah, qué buena historia, ¿con la Tonka?“, dijo.

Fue en este momento cuando Elfenbein respondió de manera categórica: “Quiero desmentir inmediatamente el mito con la Tonka, porque Julio César lo acaba de traer siendo que te hecho un homenaje toda la noche“, sostuvo.

“Sal del closet con eso, basta. Recuerda que cuando nos conocimos, estábamos en un piloto con la Tonka”, reaccionó García-Huidobro, lo que provocó una nueva respuesta de Julián.

Jamás he tenido nada con Tonka. Ella tuvo una pareja, está felizmente casada, y fuimos compañeros de “Pase lo que Pase”, pero ahí después la gente inventa cosas“, declaró finalmente.

Últimas Noticias