Dtat Carola 7
Captura Canal 13
Comparte

El pasado martes la actriz Carolina Arregui formó parte del programa de conversación “De Tú a Tú”, el cual es conducido por Martín Cárcamo.

En este sentido el comunicador viajó hasta Maitencillo para hablar con la intérprete, en donde repasaron diversos aspectos de su vida, los cuales fueron desde su infancia, hasta su carrera profesional.

Uno de los puntos que llamó la atención fue el alto que le dio a las intervenciones estéticas, lo cual tiene relación con su actual marido, Roy Sothers, quien es cirujano plástico.

Así, Arregui recordó cuando lo conoció, luego de que se lo recomendaran para una cirugía, señalando que fue la peor y mejor decisión. “La mejor porque lo conocí, pero la peor porque lo pasé como el hoyo. Terrible, es atroz“, inició.

Tras esto Arregui le pidió que la fuera a ver en el postoperatorio, ya que ella no podía. Y ahí inició la relación. “Ahí comenzaron a pasar cosas muy de a poco. Yo con hijos, él también. Ya estaba separado pero muy reciente“, expresó.

La actriz señaló que por un tiempo continuó realizándose intervenciones, pero llegó a punto en donde optó por detenerse.

No hay que abusar de las cirugías. Encuentro que es lindo envejecer“, afirmó. “Antes entendía que en la televisión había que mantenerse joven. Después los papeles no son los mismos. Pero de repente ver las arruguitas y dejarse vivir, que la vida pase por ti, tiene su encanto“, sumó luego.

Dtat Carola 3 1536x864
Captura Canal 13

Últimas Noticias