Cristian Campos
Vía Internet/Google
Comparte

El mundo del teatro lamentó  la partida de Tomás Vidiella, quien falleció por Covid-19 durante la semana, estos hechos sacan a la luz el nombre del actor Cristian Campos quien también dio positivo al virus.

En este incidente busca tener responsables y todo apunta al director de cine, quien ha participado en diferentes teleseries tanto de la tarde como nocturnas. Cristián Campos, dio positivo el pasado 3 de marzo, hecho que obligó a suspender todas las producciones en las que trabajaba, en especifico “Orquesta de Señoritas”, donde compartía escenario con Tomás Vidiella.

Es por este motivo que lo acusan de ser responsable de la enfermedad de su colega, a lo que él se defendió aclarando que no hay manera de saber quien era el portador del virus inicialmente, así Campos contó que dio positivo al Coronavirus tras practicarse un examen PCR luego del estreno, en Chilefilms, como parte del elenco de Verdades Ocultas.

“Los resultados de los cinco compañeros (del teatro) que dimos positivo ocurrieron de forma simultánea, solamente que el mío fue el que conoció la luz pública”, declaró y aseguró Cristián Campos al diario La Tercera.

En la entrevista continuó revelando que: “Salieron los resultados y caímos en la cuenta de que cinco de nosotros estábamos contagiados, y empezamos a comunicarnos vía Whatsapp (…) Qué síntomas teníamos y cómo nos sentíamos, de modo que fue alarmante en un comienzo, porque todos pensábamos en Tomás”, aseguró.

Así comunicó no ser el responsable del fallecimiento de Vidiella. “Yo estuve trabajando en paralelo siempre en la televisión, grabando teleseries, y de los compañeros con los que trabajé durante todos esos días, ninguno nunca se contagió”, relató, donde también enfatizo que es difícil saber por “dónde se coló el bicho”.

“Yo fui el más sorprendido de todos. Me parece una irresponsabilidad y una crueldad en un momento tan doloroso apuntarme con el dedo”, expresó Campos, para continuar “No quiero que esta polémica tonta de Twitter vaya a enturbiar el tremendo privilegio que yo siento de haber aprovechado los últimos tres meses con Tomás, haber conversado con él y haber aprendido de él, con eso me quedo yo”, finalizó el actor.

Últimas Noticias