Fotojet
Paloma Mami/Ellen DeGeneres
Comparte

La cantante chilena Paloma Mami dio a conocer una importante noticia del ámbito laboral: lanzará su primer disco llamado “Sueños de Dalí” y será invitada a un famosos programa de televisión estadounidense.

En conversación con la revista Billborad, Paloma señaló que “cuando comencé en la industria de la música, la gente se dirigía a artistas femeninas específicamente para decir: ‘Esta persona se hizo famosa por esta canción con un artista masculino. Así que desde el principio dije, no quiero que la gente juzgue mi música por ese momento o esa canción. Quiero que el talento hable por mí“, sostuvo.

En este sentido, afirmó que “solo tengo que demostrarme a mí misma que puedo hacer que mi música hable por sí sola y dejar que mi talento hable”, dijo la famosa artista nacional.

Además, confesó que en el marco de la promoción de su nuevo disco, será una de las invitadas al programa de Ellen DeGeneres, espacio que ha entrevistado a diversos famosos de Estados Unidos, tales como Brad Pitt, Katy Perry o Keanu Reeves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)

Últimas Noticias