• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me llevó al límite”: Con foto Luis Jara recordó apasionado encuentro y beso con fanática 

Francisca Plaza
“Me llevó al límite”: Con foto Luis Jara recordó apasionado encuentro y beso con fanática  Crédito: Instagram.

Luis Jara recordó el inesperado y apasionado beso que recibió por parte de una fanática en una de sus presentaciones arriba del escenario. El cantante compartió una fotografía del momento en su cuenta de Instagram y generó comentarios entre sus seguidores

En la postal se ve a Luis en medio de un concierto siendo besado por una señora, quien efusivamente lo sostuvo para lograr su propósito.

Esta tierna y frágil señora de San Bernardo me llevó al límite. Sigo viendo esta foto y me sigo riendo. Y esto es real. Jajajajaja”, escribió el cantante en la publicación.

Posteriormente agregó: “¿Que será se ella? ¿Seguirá detenida por acoso? Jajajaja. Díganle que la amo hasta hoy”.

Al parecer la publicación no dejó indiferentes a los internautas, quienes rápidamente informaron qué ocurrió con la misteriosa mujer del encuentro.

Perdón, recién me entero que falleció hace seis meses. Mis respetos a su familia. Ella me hizo pasar uno de los momentos más inolvidables de mi carrera”, escribió el cantante posteriormente.

Los seguidores de Luis reaccionaron con casi 4 mil Me Gusta y múltiples comentarios donde aplauden la osadía de la fanática. En tanto, varios se rieron de lo sucedido y compararon el momento con la última polémica protagonizada por el cantante donde se le vinculó con una scort chilena, lo cual fue desmentido posteriormente por ambas partes.

“Como que te gusta el besuqueo. Ese fue más piola porque era gratis 🤭”; “Ja ja ja ja una más en la lista de las que te han querido acosar”; “No se te escapa ni una sola 😂😂😂😂” y  “Si comparo me funan  😂😂”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

 

 

Relacionados