Captura Chv Df
Captura CHV
Comparte

El pasado martes en “Yo Soy” de CHV se vivió un singular momento, luego de que se presentara el Dúo Dinámico, quienes avanzaron a la competencia, mientras que el imitador de Barry White pasó a la Gala de Eliminación.

Si bien el jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme ya había tomado esta decisión, la pareja de imitadores señaló que el otro concursante mecería avanzar.

Queremos hacer un mea culpa. Nosotros sabemos que lo hicimos mal, merecemos no pasar, de verdad. Creemos que se merece, desde nuestro punto de punta y sin faltarle el respeto al jurado, que Barry White pase (a la siguiente etapa)“, inició comentando uno de los participantes.

Quien primero respondió a esta llamativa solicitud fue Cristián Riquelme, quien aseguró que no se tomaba esta solicitud como una falta de respeto, pero insistió en que el jurado eran ellos.

Es un acto de buena fe, pero el jurado somos nosotros tres y este es un fallo dividido, por lo tanto, dos personas de este jurado piensan que lo hicieron mejor independiente de los errores“, expresó Riquelme.

Por otro lado Myriam Hernández señaló que si bien hubieron fallas, a Barry White le faltó “personalidad”, por lo que ellos avanzaban en la competencia.

Finalmente Antonio Vodanovic tomó la palabra, revelando que él fue quien provocó el fallo dividido, ya que evaluó de mejor manera a Barry White.

Yo creo que hoy Barry White no cometió errores que cometió el Dúo Dinámico. Pero este jurado es mayoría y yo respeto y me sumo a esa decisión“, cerró.

Últimas Noticias