Comparte

Una de las grandes polémicas que se gestaron en los últimos días fueron las declaraciones del músico Leo Rey, quien aseguró que su expareja no deja a su hijo y que no tiene una muy buena relación.

En ese sentido, una amiga de su expareja, Flaviana Seeling, se fue con todo contra el ex vocalista de “La Noche” asegurando que él mintió y Cony Ortiz, mamá de sus otros retoños le respondió.

“No ve a su hijo porque el no quiere. Porque no tiene prohibición de verlo. Está debiendo pensión de alimentos desde hace mucho tiempo. Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de conducir e incluso, reclusión nocturna y arraigo nacional”, dijo la bailarina brasileña en Qué te lo digo.

“Aún así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias”, agregó.

Estoy harta de que me culpe por todo lo que le pasa, de que su carrera se fue al piso, por mí culpa, porque yo salí a hablar y reclamar los derechos de mi hijo. Que no se haga la víctima, echándole la culpa a todos por sus fracasos”, complementó.

“Me he quedado callada aguantando lo que él día, que un parásito se colgó de su fama y muchas cosas más. Que quede en claro que se deje de meter con nosotros, que siga su vida con su familia y que a mí me deje en paz con mi hijo y mi pareja”, cerró.

Últimas Noticias