• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Claudio Iturra se tuvo que “refugiar” en restaurant del Mall Alto Las Condes tras presenciar el asalto: compartió inéditos registros

Gloria Tapia Leiva
Claudio Iturra se tuvo que “refugiar” en restaurant del Mall Alto Las Condes tras presenciar el asalto: compartió inéditos registros Crédito: Redes sociales

El comunicador Claudio Iturra vivió en primera persona el asalto ocurrido durante este mediodía en la Joyería Mosso del Mall Alto Las Condes. 

Así lo evidenció a través de sus redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de videos mostrando la situación que se vivía tras el violento robo.

“Y yo que quería salir a almorzar con los sobrinas en mi primera tarde en Santiago y Paafff manso ni que asalto en el Alto, la parte buena es que quedaron todos los platos desocupados 😎 mire el segundo video”, expresó el deportista, tomándose con humor el hecho.

Según detalló también en sus “historias” de Instagram, se refugió en el restaurant “Santa Brasa” del recinto comercial.

Cabe consignar que la subsecretaria Katherine Martorell confirmó que ya hay dos detenidos y que se están realizando todos los peritajes para dar con todos los integrantes de la banda criminal. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudio Iturra (@claudio_iturra)

Relacionados